jueves, 19 de enero de 2012

Impresa VS Visual

Impresa VS Visual

            La publicidad impresa y en video, en las ultimas décadas se han destacado exitosamente y han conmovido tanto con el publico que hoy en día son los dos medios de publicidad mas usados. En mi opinión critico a mi me parece que estos dos modos de publicidad tiene sus ventajas al igual que sus desventajas. Cuando vemos una publicidad impresa ante un video lo primero que tomamos en cuanto es que solo tenemos una hoja. Esto de un modo es una desventaja ya que solo tienes 8 x 11 pulgadas para vender tu producto. Por eso la mayoría de las publicidades impresas son bien estructuradas, simples y demuestran el producto/servicio/causa.
           
Por otra parte lo que destaca este modo de publicidad y lo hace tan eficaz es que es capaz de ser visto a nivel mundial ya que puede estar en una gran variedad de revistas por ejemplo; Esquire, GQ, Mens Health, etc.. que son vendidas mayormente en los Estados Unidos pero a nivel mundial también son muy reconocidas y también son distribuidas en muchos países alrededor del mundo. Esto lo se porque la mayoría de los quioscos aquí en Venezuela tienen estas revistas y las distribuyen. Esta es la razón por lo cual este modo de publicidad es tan exitoso.

El método visual de la publicidad es otro peo! Ya que toma mucho mas tiempo de producir y los gastos de hacer la publicidades son mayores y de transmitirlos son unas sumas bárbaras. Los beneficios de este método es que tu largometraje/video puede ser de 30 segundos a varios minutos. Esto le da una gran ventaja a este estilo ya que el público es expuesto a un mundo sin limitaciones y además tienes varias perspectivas de visualizar el producto en uso/acción. En mi opinión a mi me parece que la publicidad Visual es mucho mejor que la impresa por la razones argumentadas en este post.

1 comentario:

  1. En primer lugar quería felicitarte por ser tan puntual con tus blogs. Este es un cambio que percibo y que me hace inmensamente feliz. Sin embargo, debes cuidar el lenguaje de tu blog, yo entiendo que quieras ser coloquial pero no puedes decir esto es otro peo! sabes hay un límite porque ante todo estos blogs persiguen la intención de hacerte escribir cada día mejor. Luego me parece que el post no logra una perspectiva convincente y que carece de ciertos argumentos. Creo que todavía lo puedes trabajar más.

    ResponderEliminar